Pop-up

martes, 4 de junio de 2013

Segundas olimpiadas informáticas

Buenas a todos amigos! Este pasado viernes 24 asistimos a la fase presencial que se disputó en Ciudad Real. Tuvimos que hacer una serie de pruebas, una de ellas de programación, otra un test de informática general, para clasificarnos para la fase final, que se disputo en forma de concurso televisivo. Para nuestra sorpresa... ¡Nos clasificamos! Nuestra puntuación fue de primeros en las primeras fases, pero los premios se disputaron en la fase final. En esta fase, quedamos segundos, obteniendo así el premio del segundo clasificado, un Google Nexus 4. Un teléfono android del que quiero hablaros.

Su fluidez, velocidad, es increíble. Consta de un procesador de 4 núcleos de 1.5 GHz por núcleo, 2 GB de RAM, pantalla de 4.7 pulgadas... En fin, lo que os quiero decir es que es un móvil, según he comparado y leído por ahí, algo superior al Samsung Galaxy SIII, y de precio mucho más reducido que éste (299€ la versión de 8 GB). Cuenta con la última versión de Android (4.2.2 Jelly Bean)
Además, al ser móvil Nexus, contamos con soporte directo de Google, y las actualizaciones de android libre, sin modificaciones de los fabricantes, y mucho antes que los demás móviles del mercado.
En conclusión, si estábais pensando en adquirir un móvil de gama alta, os recomiendo este teléfono, que, por la experiencia, especificaciones y todo, es un teléfono muy pero que muy potente, que no os dará problemas, y os dejará más que satisfechos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres opinar? ?¿O preguntarme algo?
Pregunta, sin miedo ;)