Pop-up

lunes, 11 de febrero de 2013

Cosas del día a día

Bueno, amigos, como estaba claro, nadie trastea con cosas si no sufre daños jaja. En mi caso, pues, trasteando con arduino, un cable se me ha roto dentro de una de las tomas de tierra de arduino (suerte que no ha sido en ningún pin de entrada o de salida, ya que tomas de tierra hay 3 en la propia arduino, más la pila que le pongamos) y además, el otro día, soldando unos cables al CNY70 para probarlo (no pude porque no tenía resistencias) me quemé la mano. Se me escapo el soldador de entre las manos y me queme así en dos dedos un poquito jajaja. Mirad la quemadura, no es nada comparado con otras lesiones que suceden, pero escuece jaja


Se quedó a gusto el puto soldador jajaja. Bueno, vamos a ver si hacemos algo con el bot ;)
Adios a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres opinar? ?¿O preguntarme algo?
Pregunta, sin miedo ;)